Ningún producto
Ningún producto
Las gorras Hello Hossy están...
Los lápices de colores de Stockmar son perfectos para empezar a dibujar....
La nueva vajilla de silicona de Ekobo incluye un plato, un bol, una taza...
Vela fabricada artesanalmente en Alemania, perfecta para combinar con el...
El cesto de los tesoros es una actividad perfecta para que los bebés exploren el mundo que les rodea. Reuniendo en un cesto objetos de materiales y características diferentes, los bebés juegan libremente a sacar los elementos, observarlos, tocarlos y experimentar con ellos. Una propuesta educativa que da libertad a los niños para que se relacionen con las distintas texturas, pesos y temperaturas de los materiales. Indicado desde los 6 hasta los 18 meses. Aquí encontraréis una selección de materiales naturales, adecuados para crear o completar vuestro cesto. Es bueno variar e incluir objetos que encontramos en casa o en nuestro entorno. ¡Creatividad!
Este sonajero de madera natural es perfecto como primer juguete ya que es fácil de sujetar y manipular por las pequeñas manos del bebé. Su textura estimulará su tacto, y también lo puedrán utilizar como mordedor pero lo que lo hace especial es el suave sonido que hacen las piedras semipreciosas que hay en su interior!
Sonajero en forma de cubo con suaves aristas y un cascabel en su interior. Perfecto para las pequeñas manos de los bebés.
La figura cónica es un buen material para el cesto de los tesoros. Está fabricada en madera de haya pulida, su textura es suave y lisa, y por su tamaño, es muy fácil de coger. También puede servir como muñeco para el juego simbólico.
Cepillo muy suave y blando, hecho de madera y pelo de natural. Cuida, protege y estimula el cuero cabelludo. Perfecto para masajear y ayudar a eliminar suavemente la costra láctea. Un básico para la canastilla ;)
Seguimos trabajando en las descripciones y contenidos de la web! Para cualquier duda contacta con nosotros al correo hola@aupaorganics.com o llamando al 93 2807478. Gracias!
Cepillo de dientes infantil, hecho de madera de haya sin tratar y cerdas naturales. Limpia en profundidad y cuida el delicado esmalte de los más pequeños. Perfecto para que los niños empiecen a crear el hábito del cepillado. Recomendado a partir de que salen los primeros dientes. Antes de los 2 años es suficiente humedecer con agua el cepillo.
Esta pulsera de madera hace un dulce sonido al rozar unas bolas con otras. Su suave tacto y las vetas naturales de la madera natural lo hacen uno de nuestros juguetes para bebés preferido.
Pack de 3 cestos para jugar a clasificar, hacer trasvases de materiales, recoger juguetes o pequeñas piezas, también se puede utilizar como cesto de los tesoros o como un elemento más para el juego simbólico. Fabricado con yute, un material natural, blando y flexible. Su medida es ideal para usarlo como recipiente, para que los bebés y niños cojan los...
Este panel sensorial de madera con líquido y purpurina de color lila es un juguete sensorial perfecto para pequeños y grandes. Sus asas grandes permiten que los bebés los puedan coger con facilidad y que los niños más grandes puedan manejarlo fácilmente, jugando con el movimiento y explorando con la luz. Los efectos que produce la purpurina al moverse...
Este set contiene 6 herramientas diferentes, cada una con un tamaño, forma y textura única. Ideal para todo tipo de juegos sensoriales. Perfectos para combinar con los Pots. Quizá a los ojos de los adultos el uso de cada herramienta es evidente, pero a los ojos de un niño, todo es nuevo, ellos exploraran buscando los límites y descubriendo nuevos e...