La silla montessori Faba promueve la autonomía de tu peque desde sus primeros meses de vida.
Cuando son tan peques y aún no caminan, la silla les sirve como apoyo para poder mantenerse de pie, gracias a sus ranuras laterales tendrá un agarre más cómodo e incluso pueda arrastrarla.
Poco a poco verás la evolución de tu pequeño/a escalador/a y cuando menos te lo esperes, estará sentado por si solo en la silla, en su posición más baja a 14 cm del suelo (una altura similar a la de un escalón), siendo muy segura por sus laterales altos.
Cuando ya controle el primer nivel, tu peque ya con unos cuantos centímetros más de altura, podrá utilizar la sillita en su posición alta, a 23 cm del suelo.
Sabiendo que los peques crecen muy rápido y este tipo de muebles puede tener una corta vida útil, desarrollamos la silla Faba para que pueda evolucionar con ellos, convirtiéndose en una práctica caja de almacenaje en la que podrán guardar sus juguetes y participar en el orden en casa o en una mesita/escritorio combinada con la banqueta Turó.
- Práctica y compacta Silla Montessori con bordes redondeados.
- Transformable en caja de almacenaje o mesa/escritorio.
- SIN TORNILLOS. Se compone únicamente de piezas de madera.
- Múltiples ranuras para su fácil agarre
- Madera con certificación FSC (Madera procedente de bosques explotados mediante una gestión responsable y sostenible).
- Montaje fácil, sin necesidad de tornillos o cola con las herramientas que incluye el pack.
- Diferentes acabados, elige el tuyo en el desplegable.
Todos las opciones menos "natural" están acabadas con aceite natural de lianza. La opción "natural" viene en crudo para que puedas pintarla a tu gusto.
Puedes añadir la pieza extra para convertir la silla en cubo de almacenaje aquí.
Tiempo de entrega 3-10 días.