Este bálsamo ecológico de menta y tomillo, es un descongestivo natural de vías respiratorias, se puede aplicar debajo de la nariz, en el cuello y en el pecho, frotado suavemente para liberar los aceites esenciales que contiene para que desinfecten el ambiente y actúen calmando la tos y mejorando la respiración.
Imprescindible para estados de congestión nasal, alergias, etc... Su efecto es prácticamente inmediato. La menta actúa refrescando y mejorando la circulación sanguínea en la zona, el tomillo calma la tos y el eucalipto actúa como desinfectante y expectorante. Va muy bien para esos días que no hay manera de desatascar la nariz.
¿Recuerdas cuando te ponías malo de pequeño, con tos, resfriado y con dolor de pecho, y tu madre te untaba un ungüento grasiento en tu pecho por la noche?
Pues Amapola Biocosmetics han elaborado la versión natural y ecológica de ese bálsamo, eso sí, sin utilizar vaselina, que es un derivado del petróleo.
Menta, tomillo y eucalipto, la mezcla ideal para:
- Mejorar la congestión nasal
- Despejar las vías respiratorias
- Calmar la tos.
¿Cómo utilizarlo?
Una pequeña cantidad en la zona de las aletas de la nariz o en el pecho, no te pases de cantidad que cunde mucho. En niños menores de 3 años se recomienda la aplicación en la planta de los pies.