Estos preciosos y exclusivos silbatos de madera están hechos cuidadosamente a mano en Francia y son un juguete educativo perfecto tanto para niños y niñas como para adultos amantes de la naturaleza.
Un juguete educativo único en el mundo que permite aprender a reconocer a las aves por su canto, comunicarse con ellas, descubrirlas, reconocerlas...Desde hace un tercio de siglo en Quelle Est Belle inventan, producen y difunden estos increíbles cantos de pájaros como un juego educativo que nos enseña sobre la naturaleza. Ellos consideran, al igual que nosotros, que es necesario conocer la naturaleza para protegerla mejor.
Cada silbato crea el sonido perfecto de un ave salvaje diferente. Como un instrumento musical, algunos requieren un poco de práctica para dominarlos.
Vienen en un estuche de madera con una foto del ave en el exterior y en interior, su nombre y los consejos de utilización (en francés).
Para usar el silbato del pato: Sopla en tres golpes. La respiración debe ser suave, ligeramente chispeante: "Pop pop pop". Repite de dos a cuatro veces. Aquí puedes ver el vídeo para aprender a imitar el sonido.