Los animales magnéticos de FableWood son piezas coleccionables fabricadas con materiales de alta calidad y funcionalidad. Sus imanes ocultos permiten desmontarlos y volver a montarlos como un puzzle tridimensional de 2 piezas.
El poder del magnetismo siempre ha sorprendido al ser humano y despierta la curiosidad innata de grandes y pequeños. El magnetismo parece desafiar las leyes de la física, y esta propiedad lo convierte en algo asombroso y mágico para todas las edades.
No hay normas, puedes combinar las piezas libremente para lograr nuevas figuras, experimentar con la fuerza de los imanes y dar vida a tu personaje. Si combinas las piezas de distintos animales conseguirás innumerables creaciones! Sus piezas de madera de roble y nogal pulidas y acabadas con aceites naturales son increíblemente suaves al tacto, pero a la vez permiten apreciar las vetas y los colores naturales de la madera.
FableWood es una marca comprometida con el medioambiente y por cada juguete vendido se plantan 5 árboles a través de la asociación “Eden Projects”, quienes se dedican a la restauración del medio ambiente y con ello ayudan a potenciar las comunidades locales.
Viene presentado en una preciosa caja regalo fabricada con cartón reciclado.